Business people

Nuestro ingrediente secreto

Capacitación constante, desarrollo de nuevos productos y sabores, asistencia técnica, trabajo en equipo con los franquiciataios, supervisión periódica, son parte de los ingredientes para que nuestras unidades sean exitosas y el riesgo sea el menor.

Filosofía organizacional

Kepacrepa será el líder en el sector de creperías en ofrecer a sus clientes ante todo servicio amable; enseguida variedad de alternativas en crepas y bebidas acompañantes, siempre preparadas frente al cliente para asegurar su satisfacción completa.

Hacer de la crepa el momento de complacencia preferida.

Amabilidad contagiosa

Pasión por aprender

Integridad

Cultura de resultados

Fortaleza de marca

Icon

Un gran trabajo en equipo

Un gran equipo multidisciplinario es el encargado de dar vida a una marca tan exitosa, brindar un valor adicional a todo lo que hacemos ha sido la clave para posicionarnos exitosamente en el mercado aportando innovación y calidad para mantenernos al frente del mercado.

Icon

Planeación estratégica

Cualquier cambio, actualización o lanzamiento de nuevos productos es algo que no se puede tomar a la ligera. Kepacrepa® es una marca que ha logrado posicionarse en la mente del consumidor gracias a un exhaustivo estudio de mercado constante que nos permite lograr productos deliciosamente divertidos.

Icon

Modelo de negocio de fácil operación

No es casualidad que más de 40 unidades operen de manera exitosa. El modelo de negocio de Kepacrepa® permite al franquiciatario una baja inversión con un retorno dentro de lo promediado por la Asociacion Mexicana de Franquicias, de fácil operación, y administración.

Icon

Constante innovación

Creemos en el valor de lo inesperado e innovador, nuestros procesos exigen una búsqueda constante en torno a la originalidad e impacto de nuestra propuesta adecuándose a las nuevas necesidades del mercado.