¿Qué es la Franquicia?

La franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios, según el cual, una persona física o moral (Franquiciatante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole así mismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.

Beneficios

Perfil

Marca líder en el sector alimenticio y pionera en la venta de crepas bajo el modelo de franquicia en el País gracias a su facilidad de operación.

Posicionamiento

Contamos con puntos de venta en toda la República Mexicana.

Mercado

En promedio elaboramos más de 110,000 Kepas® mensualmente, generando así más de 600,000 impactos visuales.

Administración inteligente

Nuestra plataforma Kepacrepa Intelligence (KCI) permite a los franquiciatarios tener una administración efectiva y en linea.

Fácil operación

Tan sólo 90 segundos son necesarios para preparar uno de nuestros productos con una lista de insumos menor a 35 ingredientes.

ROI

Promedio de 22 a 36 meses como retorno de inversión.

Éxito comprobado

No es casualidad que más de 40 unidades operen de manera exitosa. El modelo de negocio de Kepacrepa® permite al empresario una inversión segura con un retorno dentro de lo promediado por la Asociacion Mexicana de Franquicias, de fácil operación, administración y operable de manera inmediata.

Mobile screens

Ventaja de Franquicia Llave en mano

Elementos de Isla Kepacrepa®.
El franquiciatante se compromete a desarrollar por completo el proyecto, desde la ingeniería conceptual hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación de personal y entrega. Este modelo es muy atractivo para los lanzamientos de cada nueva unidad.

Superficie:

desde 6m²

Publicidad

Instalación

Concepto

Capacitación

¡Suscríbete!

Descarga nuestro plan de negocios

Ingresa tus datos aquí

Y obtén información de nuestro modelo de negocios